Registra avance recarpeteo de 39 cuadras en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 636

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 15 de octubre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, realiza en conjunto con el Gobierno del Estado, el recarpeteo de 39 cuadras en distintos sectores de la población.
 
El titular de Obras Públicas, José Socorro Patlán Silva, explicó que el programa consta de dos vertientes, una de 22 cuadras que se ejecuta en conjunto con el Gobierno del Estado, y otra de 17 cuadras que se ejecuta con recursos municipales.
 
“Son dos proyectos, el que corresponde al Municipio ya presenta un avance del 90 por ciento, por lo que estaría concluyendo entre hoy y mañana, creemos que en este mes que finalizado todo el programa”, expuso el funcionario.
 
Añadió que en este momento se recarpetea la calle Guerrero, entre Mina y Arteaga; así también la calle Galeana, entre Guerrero y Ocampo; mientras que el pasado jueves se efectuó el recarpeteo de la calle Manuel Acuña entre Carranza e Independencia.
 
“También, ya recarpeteamos la Eduardo W. Benavides, desde calle Juárez hasta la entrada a la colonia Manantial, además de la calle Quintana Roo que sirve de acceso a la colonia San Tito, desde la calle Miguel Hidalgo hasta la calle Juan Álvarez”, indicó.
 
El programa de recarpeteo incluyó asimismo una parte de la calle Hidalgo, la calle Ponciano Arriaga entre Guerrero y Juan de Dios Peza; un tramo de la calle Ignacio Martínez, y otro tramo de la calle Quintana Roo en el acceso a la colonia Magisterio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar