Reabre sus puertas el Centro Cultural Ernesto Julio Teissier

el . Publicado en Allende . Visto: 553

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 15 de septiembre de 2021
 
A partir del pasado miércoles 8 de septiembre, reabrió sus puertas al público el Centro Cultural Ernesto Julio Teissier Flores de este municipio, luego de haber permanecido el acceso restringido en este recinto por espacio de año y medio, debido a la pandemia del Covid-19.
 
El director del Centro Cultural, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, informó que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y derivado de los acuerdos sostenidos al interior del Subcomité Regional de Salud, se procedió a reabrir este espacio al público zaragocense.
 
“Paulatinamente se han estado reabriendo las actividades culturales en nuestro municipio, por lo que el Centro Cultural recibe visitas los días lunes, martes, miércoles y viernes, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde”, indicó el entrevistado.
 
Agregó que los jueves el recinto cultural abre sus puertas de 1:30 a 7 de la tarde, cuidando los protocolos sanitarios establecidos, a fin de prevenir el surgimiento de contagios entre el público asistente.
 
Palacios de la Cruz, resaltó que se realizan gestiones para contar con algunas presentaciones artísticas dentro del museo, ello con aforo limitado y observando todas las medidas preventivas contra el Covid-19.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar