Sensibilizan sobre discapacidad a funcionarios públicos

el . Publicado en Allende . Visto: 559

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 9 de septiembre de 2021.- Funcionarios de la Administración Municipal, participaron en una plática sobre sensibilización en el trato a personas con discapacidad.
 
La directora del DIF Municipal, Gabriela Flores Musa, informó que como parte de la agenda correspondiente al Mes de la Discapacidad, se llevó a cabo esta actividad con personal de distintas dependencias.
 
“Agradecemos de parte del alcalde Antero Alvarado Saldívar y de la Presidenta del DIF Diana Lorena Lozano, a la licenciada Virginia Estrada quien es promotora de salud del IMSS en esta localidad, por la plática impartida este día”, resaltó.
 
Añadió que fue una plática muy dinámica y enriquecedora, principalmente para aquellos funcionarios públicos que tienen trato y convivencia con personas que enfrentan alguna discapacidad.
 
Flores Musa indicó que se trata de la actividad de arranque del Mes de la Discapacidad, y posteriormente se estará convocando a quienes integran este grupo vulnerable, a fin de hacerles entrega de un presente y al mismo tiempo brindarles una convivencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar