Colonias de Allende ya se encuentran conectadas a internet gratuito

el . Publicado en Allende . Visto: 643

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 5 de julio de 2021.- A partir del domingo 4 de julio distintas colonias de la periferia de la ciudad se encuentran conectadas al servicio de internet gratuito, por medio de la red denominada ‘ALLENDE’.
 
En rueda de prensa, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, hizo el anuncio oficial sobre el arranque del programa de internet gratuito, que está dirigido a la población estudiantil de todos los niveles educativos.
 
El primer munícipe estuvo acompañado de Everardo Hiarmes Martínez, director general de la empresa Grupo M Telecom, proveedora del servicio de internet que ya se encuentra a disposición de los habitantes de distintas colonias.
 
“Como lo habíamos señalado desde hace aproximadamente un mes, hoy se cumple el compromiso de conectar en forma gratuita al internet a distintas colonias de Allende, lo cual ha sido una de las prioridades en el tema educativo”, mencionó el edil.
 
Explicó que el acceso a algunas plataformas ha sido bloqueado, debido a que este servicio está dirigido a atender las necesidades del sector educativo, y la prioridad es que los alumnos puedan hacer uso de los contenidos que requiere su preparación académica.
 
“Las primeras colonias que ya se encuentran conectadas son: Granjas, Ignacio Allende, Ampliación Ignacio Allende, colonia Manantial, Ampliación Manantial, San Pablo, Valle Verde, e Infonavit, que ya cuentan con este servicio, en un programa inédito a nivel nacional”, puntualizó el alcalde Antero Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar