Exitoso el plan piloto de retorno seguro a las aulas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 628

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 29 de junio de 2021.- Como exitoso se puede calificar el plan piloto de retorno seguro a las aulas, instrumentado en tres centros educativos de este municipio, así lo dijo la directora de Educación Municipal, Dora Alicia Galván González.
 
Resaltó que fueron tres planteles educativos de nivel básico donde se instrumentó el plan piloto: la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, la escuela secundaria Antonio Machado, y la escuela secundaria Marcos Benavides.
 
A estos planteles se suman el Cecytec José Zertuche y la escuela de bachilleres Jaime Lozano Benavides, donde también se adoptó el modelo semipresencial, con la asistencia de alumnos y maestros a las aulas.
 
Galván González indicó que fue importante el apoyo otorgado por la Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, con acciones de limpieza y mantenimiento en los edificios escolares, así como la dotación de insumos para el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
 
“Este formato consistió en la asistencia de los alumnos a la escuela, integrados en pequeños grupos, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, con propósito de ir probando esta modalidad para el posible regreso a clases en agosto”, apuntó.
 
Agradeció a los padres de familia, alumnos y maestros, que aceptaron en forma voluntaria trabajar con este modelo, el cual está por concluir y ha arrojado buenos resultados, sin que haya surgido ningún brote de Covid-19.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar