Tendrá Baldemar Portillo cierres de campaña por sectores

el . Publicado en Allende . Visto: 599

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 26 de mayo de 2021.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Allende, Baldemar Portillo Ríos, informó que los cierres de su campaña se efectuarán en distintos sectores de la población.
 
Indicó que tentativamente del domingo 30 de mayo al martes 1 de junio, estará llevando a cabo los actos de cierre de campaña, a efectuarse en distintos sectores del municipio, con la idea de evitar al máximo las aglomeraciones y riesgos de contagio.
 
“Ahí vamos a dar a conocer nuestro proyecto, por el cual trabajamos y que se fue enriqueciendo en estos días de ardua campaña, con el toca-toca, con la plática con vecinos, con las amistades que encontramos en nuestro recorrido”, apuntó.
 
El candidato de Acción Nacional, resaltó que las principales quejas expuestas por la ciudadanía de Allende, tienen que ver con lo sucio que se encuentra el municipio, con la falta de agua, los abusos de autoridad, y la falta de luminarias.
 
“El proyecto de trabajo se ha enriquecido al mantener el contacto con la gente, tenemos un proyecto realizable y muy sustentable para darles a los allendenses respuestas puntuales y concretas ante sus demandas y peticiones”, subrayó Portillo Ríos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar