Sin castillos en el aire, propuestas claras y realizables: Pepe Díaz

el . Publicado en Allende . Visto: 640

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 17 de mayo de 2021.- El candidato del PRI a la alcaldía de Allende, reiteró su compromiso de responder con realidades, propuestas claras y precisas a la ciudadanía que demanda una mejor calidad de vida.
 
“Yo soy muy honesto y muy claro, voy y hablo con realidades a la gente; no vengo ofreciendo cosas inalcanzables ni castillos en el aire, hablamos de la realidad actual y lo que podemos alcanzar a corto, mediano y a largo plazo”, estableció.
 
Al ser abordado, el abanderado del Revolucionario Institucional, indicó que hay necesidades que requieren tiempo y recursos para concretarlas, así también han carencias que en el corto y mediano plazo se pueden resolver.
 
Díaz Gutiérrez recorrió en días pasado el seccional 0045, donde atendió diversas inquietudes, como es el mantenimiento al sistema de alumbrado público.
 
Por otro lado, el pasado fin de semana estuvo acompañado el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, quien encabezó diversas actividades junto al candidato del tricolor.
 
También, Pepe Díaz destacó la reciente realización de una pega de calcas por la calle Mina en la zona centro de la ciudad, donde se contó con la entusiasta participación de simpatizantes, que pedían les fuera colocada la propaganda en sus automóviles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar