Hacemos alianza con la ciudadanía de todos los sectores: Pepe Díaz

el . Publicado en Allende . Visto: 884

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 11 de mayo de 2021.- “Cada vez se suma más gente a este proyecto, a esta alianza ciudadana que estamos entablando en cada sector que visitamos”, así lo expresó el candidato del PRI a la alcaldía, Pepe Díaz Gutiérrez.
 
Añadió que los vecinos de los distintos seccionales en las áreas rural y urbana, le han abierto las puertas, pero sobre todo le han abierto su corazón, para exponerle las necesidades más apremiantes de su comunidad, barrio o colonia.
 
El candidato del partido tricolor recorrió los seccionales 0050 y 0042, donde charló con los vecinos escuchando sus inquietudes, destacando el mantenimiento a luminarias y el mejoramiento de la seguridad. También, le fueron expuestas necesidades tales como el recarpeteo de algunas vialidades.
 
En el ejido La Tembladora, Pepe Díaz atendió una sentida petición para que este ejido sea tomado en cuenta como parte integrante de Congregación Río Bravo, y que como tal se le dé su lugar.
 
Asimismo, le fueron planteadas necesidades en materia de mantenimiento al alumbrado público, y mejoramiento de algunas vialidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar