Tras el debate AMLO sigue a la cabeza en encuesta

el . Publicado en Nacional . Visto: 1623

CDMX.- Luego del segundo encuentro entre candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador sigue encabezando la preferencia del voto, esto de acuerdo a una encuesta realizada por Massive Caller. 
 
De acuerdo a la información recabada por la encuestadora 'si hoy fueran las elecciones', el tabasqueño tendría el 40.6% de la preferencia del electorado, seguido por Ricardo Anaya con un 31.6%, José Antonio Meade con 14.8% y Jaime Rodríguez Calderón con 3.8%. 
 
El 9.8% de los encuestados aún no decide a quien darle su voto en las elecciones del 1 de julio. 
 
AMLO, el candidato que menos habló 
 
Un gráfico de Oraculus muestra el número de palabras que pronunciaron cada uno de los candidatos y moderadores presentes en el segundo debate presidencial que se realizó en Tijuana, Baja California. 
 
De acuerdo a esa información, José Antonio Meade fue el abanderado que más aprovechó sus intervenciones, utilizando un total de 3 mil 655 palabras. 
 
Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón también hicieron buen uso de su tiempo al lograr utilizar 3 mil 249 y 3 mil 110 palabras, respectivamente.
 
Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador se quedó atrás, con 2 mil 484 palabras (99 palabras por minuto), por abajo de la moderadora Yuriria Sierra, quien pronunció 2 mil 606 palabras durante el debate.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.