Da golpiza a trabajador de Subway por mandarlo a la fila; agresor está identificado

el . Publicado en Nacional . Visto: 484

SAN LUIS POTOSÍ; a 1 de agosto de 2023.- Como Fernando "N", propietario de un negocio de autopartes que se ubica en la capital de San Luis Potosí, de profesión abogado y, además, experto en la práctica de Artes Marciales Mixtas, fue identificado en redes sociales el agresor de un joven en un Subway de esa entidad.
 
Aunque no hay confirmatoria oficial de alguna autoridad judicial sobre el inicio de un proceso legal particular, el impacto mediático de la brutal golpiza propinada al joven trabajador de este Subway llevó a las redes sociales a dar con el presunto agresor.
 
Fernando "N", como ha sido identificado, es experto en Artes Marciales Mixtas y cuenta con una cédula profesional en Derecho, expedida en 2022, según informan también diversos medios nacionales, donde se reporta el hecho que ha causado indignación y la apertura de una investigación.
 
INVESTIGACIÓN Y DENUNCIA
Precisamente sobre este hecho violento, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que los agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de la agresión que sufrió el joven de 15 años de edad, en el establecimiento Subway, ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista, donde derivado del ataque resultó con heridas de consideración que requirieron internamiento médico.
 
La Fiscalía potosina detalló que inició la investigación de manera oficiosa por la difusión del video donde se muestra al agresor cometiendo los actos violentos, y horas más tarde se recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima.
 
Al momento, el joven golpeado se encuentra estable, pero presenta fracturas en nariz y pómulo, por lo que está recibiendo la atención correspondiente.
 
La Fiscalía de San Luis Potosí precisó, por último, que este caso se aclarará a plenitud y que el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima, aunque no confirmó su la persona referida es tal cual Fernando "N", como han identificado medios y redes sociales. (AGENCIAS)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.