Muere a los 81 años el actor Andrés García

el . Publicado en Nacional . Visto: 1321

Ciudad de México; a 4 de abril de 2023.- La tarde de este martes y tras varios meses de complicaciones de salud, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Andrés García a los 81 años de edad.
 
Aunque hasta la tarde de este martes se desconocen las causas de la muerte, el exgalán de telenovelas fue diagnosticado con cirrosis hepática, enfermedad que lo deterioró en muy poco tiempo y contra la que luchaba.
 
El pasado viernes, su esposa Margarita Portillo señaló que la salud de Andrés García se había visto afectada a causa de la cirrosis que padece tras tener una vida de excesos.
 
En entrevista, Portillo explicó que a Andrés cada día lo veía más cansado.
 
“Me han contactado y han querido saber de la salud de Andrés. El doctor me informó que lo veía bien esto desde la situación física que tiene, que es una enfermedad incurable, progresiva. Está desintoxicado, esto hace que esté muy consciente de su situación y le genera ansiedad, pero está mal”, explicó el pasado viernes.
 
Andrés García nació un 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República Dominicana, y triunfó en cine y televisión. (EL UNIVERSAL)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.