Perro rescatista mexicano localiza a víctima en Turquía

el . Publicado en Nacional . Visto: 451

CDMX; a 10 de febrero de 2023.- Orly, un binomio canino, que forma parte del equipo de rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, fue captado localizando una víctima entre los escombros, tras el terremoto de magnitud 7.8 en Turquía.
 
A través de Facebook, el entrenador Edgar Martínez difundió el video donde se observa al perrito buscar entre las piedras, luego de recibir instrucciones.
 
“Víctima localizada por Orly”, se lee en la publicación.
 
Ante este hecho, usuarios de la red social felicitaron al entrenador y a Orly.
 
“Excelente trabajo, felicitaciones”, “Bravo, Orly y a Edgar. Dios les de fuerza y sigan encontrando a más”, “Gracias, Dios, por la vida de este hombre y sus hermosos perros”, “Gran trabajo, que la luz los rodea”, “Un gran orgullo para todos los mexicanos”, son algunos comentarios de internautas.
 
ESTOS SON LOS PERROS RESCATISTAS DE MÉXICO EN TURQUÍA
 
De México para el mundo, Rex, July, Orly y Balam, son los nombres de estos héroes de cuatro patas que partieron a Turquía con sus entrenadores y aquí te contamos un poco sobre estos canes.
 
Balam y Orly, son hijos de Athos, un perro de raza Border Collie, especialista en búsqueda y rescate, que fue envenenado en Querétaro con salchichas.
 
Rex (con cinco años de entrenamiento) y July forman parte de la Cruz Roja Puebla y viajaron a la zona del desastre acompañados por los rescatistas Anneth López, Daniel Hernández, Ángel Martínez y Alberto Peña. (EL UNIVERSAL)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.