Serán 4 horas con Los Tigres del Norte en el Zócalo: AMLO

el . Publicado en Nacional . Visto: 509

Ciudad de México; a 19 de agosto de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que Los Tigres del Norte cantarán al menos cuatro horas en la verbena popular que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México por el festejo del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre.
 
Desde Tijuana, Baja California, y al invitar a la población a esta celebración, López Obrador aseguró que la población amerita esta celebración pues “el pueblo se ha portado muy bien” y porque se ha enfrentado mucho sufrimiento del que se va saliendo adelante y porque “tenemos que ser felices”.
 
“Los invito porque en la noche del 15 (de septiembre) en el Zócalo en el Grito van a actuar Los Tigres del Norte y van estar dos, tres horas antes y dos horas después del Grito, o sea, vamos estar ahí, porque lo amerita las circunstancias.
 
“Se ha portado el pueblo muy bien, hemos enfrentado muchos problemas, mucho sufrimiento y ahí vamos saliendo y tenemos que ser felices y hay motivos para decir que somos felices y por eso van estar Los Tigres del Norte”, comentó.
 
Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de que el próximo 15 de septiembre Los Tigres del Norte cantarán en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar las fiestas patrias, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, informó que el grupo cobrará “menos de lo que cobra regularmente”.
 
“Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos”, adelantó Ramírez Cuevas en Palacio Nacional.
 
En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, el presidente López Obrador anunció que la ceremonia del Grito de Independencia del 15 de septiembre se abrirá a toda la población en el Zócalo de la Ciudad de México.
 
Esto, tras dos años de haberse suspendido la verbena popular como medida para prevenir contagios por Covid-19. (EL UNIVERSAL)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.