AMLO denunciará a Rubén Moreira por supuestos nexos con Alonso Ancira

el . Publicado en Nacional . Visto: 852

CDMX; a 13 de mayo de 2021.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó este jueves su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde Palacio Nacional, donde informó sobre temas como Sembrando Vida, la queja del candidato Adrián de la Garza ante la OEA y anunció que presentará una denuncia contra Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila, por supuestos pagos del empresario Alonso Ancira.
 
En el acto, como primer punto el mandatario fue cuestionado sobre las denuncias de beneficiarios de Sembrando Vida y aseguró que no están obligados a comprar material con algún proveedor, que eso es corrupción y se va a investigar.
 
López Obrador reiteró que no hay impunidad para nadie, que el que comete un delito debe ser castigado “sea quien sea”, prometiendo investigar la denuncia sobre el programa Sembrando Vida.
 
DENUNCIA CONTRA RUBÉN MOREIRA
 
Como otro punto, el presidente fue cuestionado sobre su comentario de ayer respecto a dos gobernadores de Coahuila, Rogelio Montemayor y Rubén Moreira, y que a éste último le pagaba viáticos el empresario Alonso Ancira.
 
Preguntado sobre el conocimiento que tiene del tema y si presentará alguna denuncia, López Obrador dijo que en el caso de Rubén Moreira "me enteré hasta hace cuatro o cinco días, perotienen razón, debo de denunciar y lo voy a hacer".
 
"Primero voy a presentar aquí las pruebas y luego voy a presentar la denuncia, es que no lo sabía, entonces me entregaron los documentos hasta hace cuatro o cinco días. Entonces, para la próxima semana, lunes o martes, porque es interesante cómo un empresario le paga viáticos a un político. Esto fue en 2014", dijo.
 
"Es que el señor Ancira, su empresa, que era una empresa del pueblo de México, una empresa pública y Salinas privatizó" Altos Hornos de México, empresa que, dijo, llegó a contar con una flotilla aérea privada y que le pagaban viáticos a políticos, "habrá que ver si es cierto, pero lo mejor es presentar las pruebas", señaló el Presidente. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.