Decreta AMLO tres días de duelo nacional por tragedia del Metro

el . Publicado en Nacional . Visto: 854

CDMX; a 4 de mayo de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó tres días de duelo nacional, luego de la tragedia en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ocurrida ayer lunes 3 de mayo por la noche.
 
Por medio de el Diario Oficial de la Federación (DOF), manifestó que el Gobierno Federal expresa "su solidaridad y profundo dolor hacia las personas fallecidas y lesionadas, así como sus familias".
 
Se izará la Bandera Nacional a media asta los días 4, 5 y 6 de mayo.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó mediante un comunicado que, con motivo de los hechos ocurridos en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se llevará a cabo una investigación sobre el acontecimiento para deslindar responsabilidades.
 
Por tal motivo, el organismo inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño a la propiedad, ambos de índole culposa, por lo que se llevarán a cabo peritajes en diferentes materias, principalmente en el ámbito estructural y todos aquellos que resulten indispensables para identificar el origen del hecho, que hasta ahora ha dejado 24 muertos y 79 lesionados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.