Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, es detenida en EU

el . Publicado en Nacional . Visto: 350

c43d84c974b30c96ab5dcff63d0a3c7a.jpgCDMX; a 22 de febrero de 2021.- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue arrestada hoy en Virginia en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles tras ser acusada de narcotráfico, según informó el Departamento de Justicia de EUA.
 
Los documentos judiciales señalan que, Coronel Aispuro habría participado en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos.
 
Además, es acusada de aliarse con otros para ayudar a Guzmán en su escape el 11 de julio del 2015 del Altiplano de la prisión de Almoloya de Juárez, México; así como también, se alega que Emma se involucró en la planificación de otra fuga de prisión antes de la extradición de “El Chapo” a EUA en el 2017.
 
La exreina de belleza, de 31 años de edad, y con ciudadanía estadounidense y mexicana, enfrenta una denuncia por distribuir un kilo o más de heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, mil kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetamina por importación ilegal a EUA.
 
Cabe señalar que, la Oficina de Campo en Washington del FBI está investigando el caso y será este martes cuando Emma Coronel tenga su comparecencia inicial en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Columbia a través de una videoconferencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.