Suspende juez aprehensión contra Alonso Ancira por lavado

el . Publicado en Nacional . Visto: 845

CDMX; a 3 de febrero de 2021.- Un juez federal suspendió la aprehensión del empresario Alonso Ancira quien fue extraditado hoy de España a México para enfrentar cargos por lavado.
 
De acuerdo al diario Reforma, la protección judicial señala que no puede ser privado de su libertad.
 
Hasta ahora, la Fiscalía General de la República (FGR) no ha sido notificada de la resolución, por lo que Ancira está retenido en el hangar de la dependencia en el aeropuerto de la Ciudad de México, según fuentes consultadas por el medio.
 
Además señalaron que la defensa trató de notificar a la autoridad, pero elementos de seguridad les impidieron el acceso. Con la resolución, se impide a la FGR que traslade a Ancira a la fuerza al Reclusorio Norte.
 
Arribo a México El empresario Alonso Ancira, conocido como el Rey del Acero, llegó a México la tarde de este miércoles extraditado en un avión desde España para enfrentar los delitos de corrupción y blanqueo de los que es acusado en el país latinoamericano.
 
El avión de la Fiscalía General de la República (FGR) que transportaba al empresario llegó al aeropuerto de Ciudad de México a las 17:10 (23:10 GMT), desde donde reporta la prensa local será enviado al Reclusorio Norte de la capital para comparecer ante el juez de control. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.