Oxímetro, aliado para salvar vidas en tiempos de Covid-19

el . Publicado en Nacional . Visto: 1070

CDMX; a 23 de enero de 2021.- Una de las afectaciones más graves que se manifiesta en un enfermo de Covid-19 es que los niveles de oxígeno en la sangre pueden bajar drásticamente.
 
Esta baja de oxigenación se le conoce como «hipoxia silenciosa», y puede provocar afectaciones graves a pesar de tomar anticoagulantes para evitar eso.
 
Sin embargo, un aparato auxiliar para detectar rápidamente esta baja y puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, es un práctico aparato que a través del pulso detecta los niveles de oxigenación en la sangre.
 
El oxímetro, es un pequeño dispositivo que monitorea los niveles de oxígeno de una manera sencilla y muy práctica desde casa.
 
Dentro de lo normal, el oxígeno en la sangre debe ubicarse entre un 95 y 100%, el oxímetro calcula estos niveles al colocarlo en el dedo medio emitiendo una luz.
 
La luz que se absorbe, sirve para medir los niveles de oxígeno, lo recomendable es hacerlo 3 veces al día, si los niveles descienden a 93% hay que comunicarse inmediatamente con un médico, si bajan más, debe acudir al servicio de urgencias lo más rápido posible. (El Heraldo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.