Pensión para Adultos se pagará el 15 de enero, y con aumento: AMLO

el . Publicado en Nacional . Visto: 803

3987cb9821749e5c5dabf808d0c5b67a.jpgCDMX; a 9 de enero de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador indicó que este próximo 15 de enero comenzará la entrega de pensiones a adultos mayores del país y advirtió que habrá aumentos a los montos que se daban.
 
En el marco de la visita que realizó en el estado de Michoacán, donde inauguró el cuartel de la Guardia Nacional, López Obrador señaló que el aumento será para bimestre de enero y febrero, el cual es a razón de la inflación del país.
 
“Vamos a seguir apoyando, no van a faltar las pensiones a los adultos mayores. Ya a partir del día 15 de enero empiezan a entregarse a todos los adultos mayores su pensión, el bimestre enero-febrero, ya considerando un aumento por inflación”.
 
También adelantó que en la fecha mencionada iniciará con la entrega de becas para estudiantes desde preescolar y nivel universitario.
 
Acotó también que será dentro del primer semestre del año cuando se entreguen apoyos al campo, conocido ahora como Producción para el Bienestar y se entregarán además créditos a la palabra para pequeñas empresas.
 
“Para que reactivemos pronto nuestra economía y salgamos adelante después del estancamiento económico que ha provocado la pandemia. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.