Pemex confirma contratos millonarios a nombre de prima del Presidente

el . Publicado en Nacional . Visto: 1177

CDMX.- a 5 de diciembre de 2020.- Petroleros Mexicanos (Pemex) señaló en un comunicado que se realizará una exhaustiva investigación sobre cómo se manejaron las licitaciones en las que se dieron dichos contratos.
 
Todo esto ocurrió después de que se reveló que Felipa Obrador recibió contratos por más de 365 millones de pesos en el gobierno actual.
 
Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró este sábado que rescindirá todos los contratos adjudicados a Felipa Obrador, prima del Presidente, e investigará “exhaustivamente” las omisiones en todos los concursos en los que participó, luego de que Latinus reveló que se le otorgaron contratos por más de 365 millones de pesos durante el actual gobierno.
 
Pemex indicó que el 4 de diciembre se ordenó terminar todos los contratos en los que Felipa participa de manera directa con su empresa Litoral Laboratorios Industriales y en conjunto con otras compañías, según publicó Latinus.
 
La petrolera explicó, en un comunicado, que la empresa de la prima de Andrés Manuel López Obrador es contratista de Pemex desde 2013. En una licitación realizada en octubre de 2019, un funcionario reportó que el nombre de Felipa se encontraba en “la manifestación de vínculos de los particulares”.
 
El director general de la petrolera, Octavio Romero, notificó al presidente López Obrador sobre la participación de su familiar en la licitación. El mandatario, según el comunicado, respondió que “bajo ninguna circunstancia se permitiera la asignación de contratos a familiar alguno”. (Agencias)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.