‘Hasta nos deben, si hacemos cuentas’, dice AMLO a gobernadores de Alianza

el . Publicado en Nacional . Visto: 1280

CDMX; a 29 de octubre de 2020.- Luego de que gobernadores agrupados en la Alianza Federalista le tomaron la palabra al Presidente Andrés Manuel López Obrador para consultar a su población si sus entidades se mantienen dentro del Pacto Federal, el mandatario nacional aseguró que el presupuesto se distribuye con base a una fórmula y no a capricho, y señaló que no se les debe nada, y que incluso “hasta nos deben, si hacemos cuentas”.
 
En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo federal señaló que hay estados que no han pagado sus impuestos y manifestó que si hay gobernadores que sostienen que se les debe a sus entidades, que presenten pruebas.
 
“Si aclarar, para que no vayan a estar diciendo que no les entregamos recursos. No les debemos nada y se entregan todos los recursos que por ley les corresponde, y si tienen pruebas de que no se les han entregado los recursos que las muestren. Les diría que hasta nos deben si hacemos cuentas. En algunos casos que no han pagado impuestos”, dijo.
 
– “¿Los de la Alianza Federalista están ahí?”, se le cuestionó.
 
– “Seguramente, pero no se trata de decir ‘ahora me vas a pagar’, no, es aclarar, de aquí para allá, decir no debemos absolutamente para que no vaya a suceder lo que sucedió en Chihuahua de que se enrollaron en la bandera de la defensa del agua, y nos metieron en un conflicto”, dijo.
 
El presidente López Obrador señalo que para salirse del Pacto Fiscal se debe de reformar la Constitución.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.