Arranca Pilar Valenzuela programa ‘Agua de calidad’ en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 553

Síntesis/Staff

Nava, Coahuila; a 24 de enero de 2022.- Con una inversión mensual de 140 mil pesos aproximadamente, la Presidenta Municipal de Nava María del Pilar Valenzuela Gallardo puso en marcha el programa “Nava, agua de calidad”, en la planta potabilizadora, mismo que comprende la cloración, material para reparar fugas, motores, bombas y pozos nuevos.

 
“Muy contenta de poder dar formalmente el arranque de Nava, agua de calidad, contante con este programa porque los navenses gozamos de agua las 24 horas del día, lo que no ocurre en algunos otros municipios, queremos que lo que llegue a nuestros domicilios sea agua de calidad, se contaba con infraestructura en algunos sectores pero con algunas deficiencias”, declaró la Alcaldesa.
 
Aseguró que era necesario invertir en el mantenimiento de la red general de agua potable, “estamos ocupados trabajando qué más podemos hacer en el municipio para que los servicios que se brinden sean de calidad”.
 
Estuvieron presentes José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales; Mauro Ángel Rodríguez Fabela, coordinador de Agua Potable y Alcantarillado y el regidor comisionado en el tema, Mauricio Chacón Cabrales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar