Sergio Lozano retorna a su vida normal, tras liberación

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1945

Piedras Negras. Tras haber recuperado su libertad, Sergio Alonzo Lozano Rodríguez, exalcalde del municipio de Allende, manifestó estar feliz de salir libre; reiteró ser inocente de la acusación de secuestro agravado en relación al caso de la masacre ocurrida en 2011; aseguró que dio aviso a las autoridades estatales y federales de lo que ocurrió y no hubo respuesta.

 
Puntualizó que regresará a su actividad empresarial en Allende y destacó que a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le falta mucho por averiguar sobre lo que sucedido en marzo de 2011 en Allende, haciendo referencia a la información que se ha generado en Estados Unidos. Aunque no quiso afirmar que se trató de una revancha política, sí destacó que fue en su momento, el único alcalde de oposición en la región norte de Coahuila.
 
Derivado de los 86 días que estuvo internado en el Centro de Reinserción Social para varones de Piedras Negras, Lozano Rodríguez relató dicha experiencia y no descartó la posibilidad de canalizar lo aprendido en ayudar, particularmente a los jóvenes con problemas de drogas o de orientación. También agradeció a Dios, su esposa y su familia; así como el apoyo de muchas personas que lo acompañaron en este proceso.
 
Los abogados de quien fue alcalde de Allende, durante el período 2011-2013, detallaron que desconocen muchos datos sobre la resolución del Juez de Distrito que otorgó el auto de libertad para su cliente, inclusive establecieron que no han tenido acceso a la orden de aprehensión girada en contra del exalcalde, pues les manifestaron que estaba en reserva.
 
La entrevista fue otorgada a varios medios de comunicación, en el domicilio de un familiar de Sergio Alonso Lozano, en Piedras Negras; donde pasó la noche del viernes; pues se trasladaría durante el sábado al municipio de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.