Mejoran suministro de agua en ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 911

Karla Lizeth Alonso
 
El Ayuntamiento de Zaragoza brindó el apoyo necesario a los habitantes del ejido Santa Eulalia, con la instalación de un nuevo equipo de bombeo, que viene a mejorar en forma sustancial el abasto del agua en aquella comunidad.
 
Luis Alberto Alarcón Sánchez, director de Desarrollo Social, informó que en días pasados se realizaron las pruebas pertinentes en una perforación localizada en el mencionado ejido, dando un resultado positivo para beneplácito de los pobladores.
 
Se instaló una bomba de 5 caballos de fuerza, que da un aforo de 2 litros por segundo, por lo que los ejidatarios ya comenzaron a llenar las pilas que sirven para dotar de agua a sus hatos ganaderos, explicó el funcionario municipal.
 
“La alcaldesa Angelita Flores tuvo en días pasados una reunión con los ejidatarios y el presidente del agua, llegando a un acuerdo ya que el costo de la bomba, tubería y generador, fue de 80 mil pesos, siendo un apoyo cubierto por la Presidencia Municipal”, añadió Alarcón Sánchez.
 
El generador es a base de gas butano, lo que hará que los ejidatarios de Santa Eulalia tengan un ahorro en el costo por extracción de agua; con la instalación de este equipo contarán con suficiente abasto para el llenado de sus pilas, y una excelente presión del vital líquido en sus domicilios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar