Falta de precaución origina choque-volcadura en carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1514

Miguel Ángel Martínez

Dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque-volcadura suscitado la noche del viernes, sobre la carretera federal número 29, tramo Morelos-Zaragoza, a la altura del kilómetro 8+300.

 
El director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza, dio a conocer que en el accidente resultó afectado un vehículo Ford Econoline 350 modelo 1998, con placas ZPK-9005 fronterizas del estado de Coahuila, que transportaba equipo de sonido, el cual tras el impacto quedó volcado sobre su costado derecho; era conducido por Brandon Jair Salais Pérez de 20 años de edad, con domicilio en calle Ocampo número 112 sur en la zona centro de Allende.
 
Mientras que el conductor responsable identificado como Sergio Pérez González, de 38 años, con domicilio en calle Río Escondido número 104 en la colonia Manantiales de esta ciudad, se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo Expedition modelo 1997, con placas JFJ-6628 del estado de Texas.
 
Al momento del percance automovilístico, el responsable se hacía acompañar por un joven de nombre Jesús Daniel Cruz Ávila de 20 años, con domicilio conocido en este municipio.
 
El accidente se debió a la falta de precaución del conductor responsable Sergio Pérez, quien se encuentra a disposición de esta autoridad, indicó el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar