Mujer resulta lesionada en fuerte choque urbano

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1432

Miguel Ángel Martínez

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque suscitado el viernes a eso de las 12:10 horas en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Javier Mina de este municipio.

Uziel Rodríguez Cardoza, Director de la Policía Preventiva Municipal, informó que en el percance aparece como responsable Juan Antonio Llanas Puente, de 43 años de edad, con domicilio en calle E. Carranza número 608 oriente, conductor de un vehículo Saturn color gris modelo 1999, con placas CJ8W-499 de Texas.



Mientras que como vehículo afectado una unidad Jeep Liberty de color gris modelo 2003, con placas GWW-8094 del estado de Texas, conducida por Karina Ortiz Valdez de 28 años, con domicilio en calle Bugambilia número 215 en la colonia Alborada, quien se quejaba de dolor en cuello y hombro, por lo que fue llevada al Centro de Salud para su atención médica.

Sobre las causas del accidente, el jefe policiaco dijo que el conductor responsable circulaba de poniente a oriente sobre la calle Javier Mina y al llegar al cruce de la calle Aquiles Serdán no respetó el rótulo de alto, e impactó al vehículo Jeep Liberty en la llanta trasera del lado derecho.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar