Prepara el Cbta 210 aplicación de examen de diagnóstico

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1369

Síntesis en Línea
 
El próximo 2 de junio se estará aplicando el examen de admisión a aquellos jóvenes que aspiran a ingresar al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210 (Cbta), así lo informó el director del plantel, Nabor Mendoza Sánchez.
 
Dijo que previamente los jóvenes egresados de secundaria, interesados en ingresar al Cbta, obtuvieron su ficha para la presentación del examen de diagnóstico, mismo que será aplicado el sábado 2 de junio próximo.
 
A partir de las 8 de la mañana, el sábado 2 de junio se estará presentando el examen, el cual es diferente al de otros años, ya que además de las habilidades matemáticas y de comunicación, se estarán agregando las habilidades de ciencias, explicó el entrevistado.
 
“Va estar un poco más interesante este examen, ya que ahora se incluyen actividades de química y física, para lo cual hago una invitación a los jóvenes que sacaron su ficha, que tengan el acercamiento para que obtengan su guía”, expuso Mendoza Sánchez.
 
Con esta herramienta de evaluación, se podrán medir las habilidades de los estudiantes que egresan de secundaria, lo que permitirá al Cbta rescatar estos indicadores y proceder a diseñar las estrategias para mejorar dichas habilidades, puntualizó. (Con información de: Liliana González)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar