Preparan festejo por Día de las Madres en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 970

Síntesis/Staff
 
El viernes 11 de mayo tendrá verificativo en este municipio el tradicional festejo que se habrá de brindar con motivo del Día de las Madres, por lo que los preparativos están avanzados de cara a la realización de este magno evento.
 
La directora del DIF Municipal, Sonia Valdez Rodríguez, informó que el organismo que preside Raymundo Ávalos Favela, se encuentra apoyando con la elaboración de los distintivos que habrán de portar las reinas del hogar durante el festejo.
 
Se elaborarán hasta mil 200 distintivos para igual número de madrecitas, que se espera durante el festejo que se brindará el viernes 11 de mayo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se deparan grandes y gratas sorpresas para todas ellas.
 
“El personal del DIF Zaragoza estará apoyando con la colocación de los distintivos a las madres asistentes al evento, así también en lo que sea necesario en cuanto a la logística del festejo, en apoyo a nuestras autoridades municipales”, dijo la entrevistada.
 
Habrá pastel, refrigerio, música para halagar a las madres de familia, y por supuesto una gran cantidad de regalos que se estarán sorteando entre las asistentes al evento, mismo que dará inicio en punto de las 7 de la tarde este próximo viernes 11 de mayo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar