Realizan labores de mantenimiento en plazas públicas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 854

Karla Lizeth Alonso
 
El Departamento de Obras Públicas lleva a cabo acciones de mantenimiento y conservación en al menos tres plazas públicas de la localidad, con el objeto de mejorar las condiciones físicas de los espacios destinados al esparcimiento de las familias de Zaragoza.
 
El director de la mencionada dependencia, Juan Martínez Gómez, indicó que las acciones se han centrado en la reparación del sistema de alumbrado de las plazas públicas, así como en la rehabilitación de los juegos infantiles.
 
En algunos casos ha sido necesario instalar por completo los juegos infantiles, debido al deterioro que presentaban, procediendo también a pintar el equipamiento de las plazas, con la finalidad de que los pequeños puedan disfrutar de estos espacios.
 
“Mejoramos los espacios con la finalidad de que los niños tengan un lugar adecuado para divertirse, en un área donde no corran el peligro de accidentarse; es por ello que nos damos a la tarea de reponer los jugos infantiles”, expuso Martínez Gómez.
 
Añadió que en la plaza de la colonia Manantiales se colocaron plantas de ornato en las áreas verdes, además de llevar a cabo los arreglos necesarios, con el objeto de que las familias de Zaragoza tengan un espacio digno para disfrutar sus ratos libres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar