Este sábado 5 de mayo, el concurso de fritada en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 937

Síntesis/Staff
 
Todo está listo para la realización este sábado 5 de mayo, del tradicional concurso de elaboración de fritada y pan de maíz, el cual se llevará a cabo en la plaza principal, así lo destacó la directora de Turismo, Rosa María Trejo González.
 
Enmarcado en la conmemoración del 156 Aniversario de la Batalla de Puebla, el concurso de fritada y pan de maíz, formará parte de las actividades a realizar este próximo sábado, como son la ceremonia cívica y el acostumbrado desfile por las principales calles de la ciudad.
 
“En espera de que el tiempo sea favorable, ya tenemos casi todo listo para llevar a cabo este tradicional concurso, que se desarrollará a partir de las 8 de la mañana para terminar a la 1 de la tarde; asimismo la convocatoria se está cerrando este jueves 3 de mayo”, dijo la entrevistada.
 
Añadió que se contempla una atractiva premiación en efectivo y en especie, para los primeros lugares del concurso gastronómico, en el cual se han registrado alrededor de 20 equipos participantes de Zaragoza y la región Cinco Manantiales.
 
En la categoría de fritada se tiene contemplado un premio en efectivo de 5 mil pesos al primer lugar; mientras que para el segundo lugar será un premio de 3 mil pesos, y de 2 mil pesos para el tercer lugar del concurso, puntualizó Trejo González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar