Sujeto detenido por robo de caballos en El Remolino

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1497

Síntesis en Línea
 
Cinco caballos fueron recuperados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que fueran reportados como robados por su propietario en el ejido El Remolino del municipio de Zaragoza.
 
La Fiscalía General del Estado trabaja de forma permanente en el combate al delito de abigeato, por lo que la Unidad Especializada en el Combate al Robo de Ganado implementó un operativo de búsqueda.
 
Fue la mañana del jueves que la Unidad Especializada recibió un reporte, donde les informaron que en el Ejido el Remolino una persona ajena al lugar subía animales a un vehículo.
 
Debido a ello se concluyó con la detención de Carlos N, de 43 años, quien no pudo acreditar la propiedad de cinco caballos que llevaba a bordo de una camioneta con traila, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
 
Al momento fue individualizado y la carpeta de investigación se está integrando para judicializar al imputado por el delito de robo simple de ganado, en tanto, los caballos fueron trasladados a los corrales de la Asociación Ganadera Local de este municipio, donde permanecen a disposición del Ministerio Público. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar