Es balneario Santa Fe el sitio recreativo ideal en esta temporada

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 980

Síntesis/Staff
 
El balneario Santa Fe de este municipio, es por mucho uno de los sitios recreativos de mayor atracción en la región, así lo dijo su directora Aidé López Castillo, al hacer extensiva la invitación al público en general para acudir y disfrutar de un rato de esparcimiento.
 
Indicó que el balneario se encuentra abierto al público de jueves a lunes, con horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde, aunque se prevé próximamente ampliar el cierre hasta las 8 de la noche, para una mayor comodidad de los paseantes.
 
La entrada general es de 15 pesos por persona, y los visitantes podrán disfrutar de una gran ambiente familiar en las instalaciones del balneario, que cuentan con alberca grande y chapoteadero, área de asadores, palapas, área de snack, y suficiente sombra natural.
 
“Para toda la gente que guste acompañarnos de la región Cinco Manantiales, todos son bienvenidos para que acudan a disfrutar de un grato momento en compañía de su familia, contamos con instalaciones en excelente estado”, resaltó la entrevistada.
 
Añadió que los paseantes pueden ingresar con alimentos preparados, o bien prepararlos en el área de asadores, pueden ingresar con refrescos y frituras, en fin, todo lo necesario para pasar una grata estancia en este atractivo sitio recreativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar