Se pasan el alto en cuatrimoto y provocan fuerte accidente

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1880

Síntesis en Línea
 
Miguel Romo Capetillo, de 17 años de edad, con domicilio por la calle Guerrero al poniente de esta ciudad, resultó severamente lesionado, luego de que la cuatrimoto en la que viajaba se impactara de lleno contra una camioneta.
 
El fuerte accidente se suscitó a eso de la 1:05 de la madrugada del sábado, en el cruce de las calles Ocampo y V. Carranza en la zona centro de esta ciudad.
 
A bordo de la cuatrimoto se desplazaban con exceso de velocidad los jóvenes Jesús Alberto Romo Robledo de 14 años, conductor, residente de San Antonio, Texas, y el ahora lesionado Miguel Romo Capetillo, quien viajaba en la parrilla del vehículo.
 
Al arribar al cruce mencionado, no respetaron el señalamiento de alto, sobreviniendo el fuerte impacto contra una camioneta Town & Country modelo 2008, con placas del estado de Coahuila, que era conducida por Cristina Rodríguez Ibarra de 36 años de edad, domiciliada en este municipio.
 
Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio que trasladaron al lesionado a la Clínica del IMSS, donde se le diagnosticó probable conmoción cerebral, laceración en el cuello y probable fractura de fémur izquierdo, entre otras probables fracturas.
 
Luego de ello, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Piedras Negras, para una mejor atención médica. En el lugar del accidente se pudieron apreciar rastros de bebidas embriagantes, lo que hace suponer que los jóvenes que tripulaban la cuatrimoto lo hacían en estado inconveniente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar