Realizan “Semana loca” en Escuela Juárez con motivo del Día del Niño

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1255

Síntesis en Línea
 
Una serie de actividades se realizaron en la escuela primaria Benito Juárez de este municipio, durante la llamada “Semana loca”, enmarcada en la ya próxima celebración del Día del Niño, así lo dijo el director del plantel educativo, Sergio Ervey Mares Maldonado.
 
Indicó que las actividades dieron comienzo el pasado 23 de abril con un “Lunes de vaqueros”, contando con la participación de los alumnos en bailables típicos, al término de lo cual realizaron un desfile.
 
Mientras tanto, el martes 24 de abril se realizó una actividad de modelaje denominada “El sombrero loco”, para continuar el miércoles 25 con actividades deportivas dentro de la escuela, con la participación de padres de familia, maestros y alumnos de la institución.
 
El jueves 26 de abril tuvo verificativo un gran desfile de superhéroes, princesas y hadas de cuentos tradicionales, con lo cual cerró la llamada “Semana loca”; este próximo lunes 30 se tiene programado el tradicional festejo por el Día del Niño, enfatizó Mares Maldonado. (Con información de: Paul Lima Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar