Finaliza elaboración de piñatas en el DIF Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1005

Síntesis en Línea
 
Finalizó la elaboración de decenas de piñatas que serán entregadas a los distintos planteles educativos de la localidad, con motivo de la ya cercana celebración del Día del Niño, así lo informó la regidora comisionada en el DIF Municipal, María Leticia Rodríguez.
 
Dijo que el trabajo de elaboración de las piñatas en distintas presentaciones y diseños, estuvo a cargo del personal del DIF, por lo que todo está listo para realizar la entrega a escuelas primarias, planteles de educación inicial, y de nivel preescolar.
 
Las instituciones educativas de la mancha urbana, así como de las comunidades rurales, se verán beneficiadas con la entrega de sus piñatas con motivo de la celebración del Día del Niño; son figuras de distintos personajes, indicó la entrevistada.
 
“Hay de búhos, de princesas, unicornios, mariquitas, en fin, de diferentes personajes, y todas quedaron muy bonitas para el deleite de los niños de las distintas escuelas, a las cuales también se les hará entrega de bolsitas de dulces”, añadió la regidora.
 
Un grupo de señoras aportó de su tiempo y esfuerzo, para la elaboración de las piñatas que serán entregadas esta misma semana a los distintos centros educativos.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar