Rinde protesta el Cabildo Infantil 2018 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1096

Síntesis/Staff
 
La alumna Lucero Rivas Cruz, del quinto grado de la escuela primaria Benecio López Padilla, resultó seleccionada mediante examen de conocimientos como Presidenta Municipal Infantil, en evento realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
La directora de Educación y Cultura, Norma Leticia Delgado Alejandro, informó que autoridades municipales presidieron el certamen Cabildo Infantil 2018, cuyos integrantes fueron seleccionados por medio de un examen de conocimientos.
 
Los profesores Fidel Llama Herrera, Juanita Cárdenas Flores, y Eglantina Valdés Reyes, fueron los encargados de evaluar a los pequeños participantes, alumnos de las distintas escuelas de las áreas rural y urbana del municipio.
 
Luego de ello, en el marco de una sesión solemne, la alumna Lucero Rivas tomó protesta a los integrantes del Cabildo Infantil, integrado por: Mariangela Mata García, Viviana Nahomi Amaya Martínez, Ximena Duarte García, Felixa Salazar Medina, Vannya Escobedo Sánchez, Ángel Rubén Jiménez Mares, Joaquín Noé López Cervantes, Carlos Enrique Peña Gómez, Valentina de Luna García, y Osvaldo Ayala Rodríguez.
 
A una propuesta de la Alcaldesa Infantil, el mini Cabildo aprobó la instalación de las letras monumentales de Zaragoza en la entrada norte de la ciudad, obra que estará ejecutándose próximamente.
 
Los pequeños participantes en el certamen, se trasladaron al balneario Santa Fe, donde les fue brindada una comida por parte del Ayuntamiento 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar