Acondicionan área de Biomagnetismo en Centro de Rehabilitación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 996

Karla Lizeth Alonso
 
En el Centro de Rehabilitación Física “Indalecio Zertuche Reyes” de esta ciudad, se acondicionó un área destinada a la terapia de biomagnetismo, así lo destacó en entrevista la directora de la institución, Alicia de la Paz Moreno.
 
Indicó que se logró acondicionar un cubículo para el área de biomagnetismo, con la finalidad de que los pacientes puedan tener una terapia más relajante, por lo que han mostrado su beneplácito al instrumentarse este cambio en las instalaciones.
 
“Se pintó un paisaje en el muro del cubículo, y se reproduce música relajante para los pacientes; nos faltan algunos detalles por ajustar en esta área de terapia a base de aplicación de imanes, pero poco a poco se irán logrando”, señaló la entrevistada.
 
Agregó que actualmente el Centro de Rehabilitación Física cuenta con tres cubículos para terapia física, dos cubículos para terapia de lenguaje, y la novedad es que ahora se cuenta con un cubículo para terapia de biomagnetismo.
 
“Lo hacemos con la intención de brindar mejores condiciones a los pacientes al momento de recibir sus terapias, que se sientan relajados, que estén tranquilos, y que vengan con emoción a tomar sus terapias”, resaltó de la Paz Moreno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar