Desmienten supuesto caso de bullying en la Secundaria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1091

Everardo Medrano
 
La directora de la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”, María Concepción Esparza Correa, desestimó las versiones hechas circular en el sentido de que la alumna Lluvia ‘N’ está siendo víctima de bullying o acoso escolar por parte de sus compañeros.
 
“La situación es desconcertante para mí, ya que no esperaba que la alumna Lluvia fuera causa de bullying; no se nos ha reportado nada por parte de la mamá ni por parte de la jovencita; los reportes que se nos hacen se atienden de manera inmediata”, subrayó la directora del plantel.
 
Añadió que la referida alumna está asistiendo con normalidad a la escuela, y se le da un trato igualitario como a los demás compañeros suyos; inclusive al maestro asesor de su grupo también le extraña que la mamá de la menor haya hecho público este supuesto caso.
 
“La trabajadora social de la escuela no tiene ningún reporte en ese sentido; no sabemos por qué causa la señora está manejando esta declaración, ya que la niña asiste todos los días a clases; ignoramos el por qué la mamá señala lo contrario”, abundó Esparza Correa.
 
Se ha apoyado a la alumna Lluvia de muchas maneras, con la compra de su uniforme, e inclusive su traje de porrista para que participara tal cual su deseo; su maestro asesor la ha estado apoyando en todos los sentidos, indicó la directora.
 
“Sus compañeros de clase la han apoyado llevando despensas a su casa, ya que por ella misma nos hemos dado cuenta de la necesidad que enfrenta en su hogar, y sus mismos compañeros han contribuido a aligerar un poco esa necesidad que tiene su familia”, afirmó.
 
El pasado jueves la señora Berenice Ortiz residente de la colonia El Mimbre, madre de la alumna Lluvia quien enfrenta deficiencia en el habla, hizo público el supuesto caso de acoso escolar de que es víctima la menor por parte de sus compañeros del primer grado de secundaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar