Reanudan apoyo vial en planteles escolares de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 891

Karla Lizeth Alonso
 
Personal del área de Seguridad Escolar retomó las labores de apoyo a los distintos centros educativos de la localidad, una vez reanudadas las actividades del presente ciclo escolar tras el reciente periodo vacacional de Semana Santa.
 
La titular de la dependencia, María Esperanza Suárez Cardona, indicó en entrevista que a partir del pasado lunes 9 de abril, se reanudaron las labores de apoyo a la vialidad en torno a los planteles educativos, tanto las escuelas primarias, como la secundaria y los jardines de niños.
 
“Así también, en el Cbta 210 se está brindando el apoyo vial a la hora de entrada y salida del plantel; iniciamos desde las 7 de la mañana en las distintas escuelas, para posteriormente acudir a los jardines de niños a eso de las 8:15 horas”, resaltó la funcionaria.
 
Agregó que el personal permanece en los alrededores de los distintos planteles una vez finalizado el apoyo vial, a fin de realizar rondines de vigilancia y con ello prevenir que se susciten incidentes que pudieran afectar la seguridad de los alumnos.
 
Suárez Cardona destacó que durante el reciente periodo vacacional, el personal a su cargo aprovechó para efectuar trabajos de limpieza general y de pintura en distintos centros educativos del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar