Cumplen expendios de alcoholes con pago de derechos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1043

Karla Lizeth Alonso
 
En tiempo y forma dieron cumplimiento los propietarios de expendios de alcoholes de este municipio, con el pago de sus derechos anuales ante la Tesorería Municipal, así lo informó el director de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muñiz.
 
Indicó que durante los primeros tres meses del año se concedió el plazo oportuno a los propietarios de este giro de negocios, para que acudieran a ponerse al corriente en el pago de su licencia de funcionamiento y cambio de uso de suelo.
 
De tal manera que la totalidad de los negocios dedicados a esta actividad, lograron efectuar el pago de sus derechos dentro del plazo establecido, lo cual se ha corroborado al realizar un recorrido de verificación, explicó el funcionario.
 
“El día 31 de marzo terminó el plazo otorgado para que los establecimientos realizaran el pago de derechos, por lo que el pasado 1 de abril nos dimos a la tarea de verificar en este giro de negocios, para constatar que tuvieran el pago de su refrendo”, dijo Malacara Muñiz.
 
Ahora, la dirección de Alcoholes y Comercio realiza recorridos, a fin de verificar que se dé cumplimiento al horario establecido para la venta de bebidas embriagantes, que es de 10 de la mañana a las 23 horas de lunes a sábado, y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar