Saldo blanco en Zaragoza durante festejos de Pascua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 907

Karla Lizeth Alonso
 
Saldo blanco es el que arrojan los festejos con motivo de la Semana Santa recientemente celebrada en este municipio, así lo dijo el director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza.
 
Indicó que fueron cientos de visitantes los que arribaron al municipio durante el pasado fin de semana, concentrándose en los distintos sitios recreativos, como son: Las Compuertas, Las Peñitas del río San Rodrigo, el balneario Santa Fe, y el Paseo del Río Escondido.
 
“Rindió frutos positivos el operativo coordinado por la Policía Municipal, Protección Civil, y Fuerza Coahuila; tuvimos mucha vista en este municipio, afortunadamente con saldo blanco, sin accidentes automovilísticos y sin personas lesionadas”, subrayó el jefe policiaco.
 
Añadió que como parte de la estrategia del operativo instrumentado, se establecieron puntos fijos con la presencia de los elementos realizando labores de prevención de accidentes, además de realizar visitas continúas en los distintos balnearios.
 
También, el personal de Seguridad Pública y Protección Civil se dio a la tarea de entregar algunos presentes a los pequeños, ello durante la celebración del Día de Pascua en distintos parajes naturales del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar