Se prepara el SIMAS para atender demanda en época de verano

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 903

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento se SIMAS se prepara para garantizar el suministro del vial líquido durante la próximo temporada de verano, así lo dijo el gerente del organismo operador, Jesús Alberto Esparza Arredondo.
 
Indicó que recientemente se procedió a instalar un nuevo equipo de bombeo en el pozo de la colonia Infonavit, lo cual permitirá contar con el suficiente abasto de agua en el sector poniente de la cabecera municipal.
 
“Ya la colocamos, y ahora estamos preparados para la época venidera que es el verano, en la cual se incrementa la demanda del vital líquido en los hogares; de esta forma se verán favorecidas principalmente las colonias Presidente e Infonavit”, expuso el funcionario.
 
Asimismo, el titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, informó que se mantiene un rezago por alrededor de 2 millones de pesos por cobrar, dado que existe un amplio listado de usuarios que no acuden a liquidar su recibo del agua.
 
“Es necesario que la ciudadanía sepa que estamos facilitando el pago de su recibo, ya que tenemos cobranza externa con personal de SIMAS; les pedimos que acudan con Juan o con Zacarías, ya conocidos, para que puedan realizar su pago si es que no pueden acudir a este departamento”, subrayó Esparza Arredondo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar