Pequeños engalanan Desfile de la Primavera

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 969

Síntesis en Línea
 
Alumnos de los jardines de niños y de Educación Inicial de este municipio, participaron en el tradicional Desfile de la Primavera, que fue atestiguado por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y funcionarios de su Administración.
 
Fue notorio el entusiasmo de los pequeñines, quienes lucieron vistosos atuendos resaltando los colores propios de la primavera, al realizar su recorrido ante la admiración del público en general, hasta arribar a la explanada de la Presidencia Municipal.
 
La alcaldesa Angelita Flores, junto a directores de área e integrantes de su Cabildo, tuvo a bien recibir a los contingentes de alumnos de los diferentes planteles de educación preescolar, que estuvieron siendo apoyados por padres de familia y personal docente.
 
Al término del desfile, las autoridades municipales presenciaron distintas tablas rítmicas, presentadas por los pequeños, y que el público en general pudo admirar con gran beneplácito.
 
La primera munícipe agradeció a los niños y niñas por su entusiasta participación en el Desfile de la Primavera, así como en las tablas rítmicas presentadas en la explanada de la Presidencia. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar