Entregan cobertores, despensas y artículos de limpieza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 924

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Angelita Flores Torres, acompañada por el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, y el presidente honorario del DIF Zaragoza, Raymundo Ávalos Favela, realizó la entrega de diversos beneficios a familias vulnerables de distintos sectores.
 
La primera munícipe efectuó la entrega de cobertores, colchonetas, artículos de limpieza, y despensas, que se destinan a la población en casos de emergencia, seleccionando previamente a los hogares que estaban requiriendo este tipo de apoyo.
 
“Este recurso ha sido enviado por nuestro Gobernador, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme, por lo que se está haciendo entrega del mismo bajo la coordinación del DIF Municipal y el DIF Coahuila”, enfatizó la primera munícipe.
 
Integrantes del Cabildo, y la directora del DIF, Sonia Valdez Rodríguez, también hicieron acto de presencia durante el recorrido por distintos sectores de la población, haciendo entrega de este cálido apoyo a quienes más lo requieren en esta temporada invernal. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar