Auditorio Municipal llevará el nombre de Humberto Galindo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1374

Eleazar Adame
 
El Ayuntamiento de Zaragoza que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, prepara un homenaje al compositor Humberto ‘Fito’ Galindo, al imponer su nombre al Auditorio Municipal, en un evento que tendrá verificativo el próximo martes 27 de febrero.
 
Como parte de las celebraciones con motivo del 150 Aniversario de haberse elevado a la categoría de ciudad el municipio de Zaragoza, se efectuará una sesión solemne de Cabildo, en el marco de la cual se homenajeará al afamado compositor.
 
El director de Arte, Cultura y Tradiciones, Jhonatan Eliud Palacios de la Cruz, dijo en entrevista que están avanzados los preparativos para brindar este digno reconocimiento a uno de los compositores más importantes de la República Mexicana, orgullosamente zaragocense.
 
Por acuerdo del Honorable Cabildo, se impondrá el nombre de Humberto Galindo al Auditorio Municipal, inmueble que está siendo objeto de una remodelación en su fachada, y que durante los próximos meses será rehabilitado en su interior.
 
Será el martes 27 de febrero en punto de las 19 horas, cuando tenga verificativo la sesión solemne de Cabildo, tras lo cual los asistentes podrán presenciar un festival artístico, en un evento al cual se está invitando a la ciudadanía en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar