Conductora impacta poste de luz; deja sin energía amplio sector

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1530

Miguel Ángel Martínez
 
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un accidente automovilístico suscitado durante la noche del martes, sobre la calle Zaragoza entre Nicolás Bravo y Escobedo de esta ciudad.
 
El responsable de turno de la Policía Preventiva local, Francisco Fidel Torres Flores, informó que siendo las 22:20 horas les reportaron el percance, en el cual participó un vehículo color blanco de la marca Ford tipo Expedition modelo 1996, con placas de circulación DP8-H328 del estado de Texas.
 
La unidad era conducida por la joven Vianey Serrato Capuchina de 25 años, residente de Carolina del Norte, pero también con domicilio en calle Francisco I. Madero número 401 de este municipio.
 
La conductora mencionó haber cometido una falta de precaución, ya que al querer acomodar su asiento se distrajo, al parecer pisó el acelerador, y eso fue lo que hizo que se descontrolara el vehículo, y posteriormente se impactara contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
 
La joven mujer fue llevada al Centro de Salud de la localidad para ser atendida, donde de acuerdo con el diagnóstico del médico de guardia, la conductora llegó al nosocomio policontundida, por lo que sería trasladada a Allende o Piedras Negras donde le realizarían radiografías y exámenes para descartar cualquier posible fractura.
 
Cabe señalar que debido al accidente vecinos de la calle Zaragoza entre Nicolás Bravo y Escobedo se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar