Inauguran en Zaragoza nuevo edificio del Ministerio Público

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1230

Miguel Ángel Martínez
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañó al Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, durante el acto inaugural del nuevo edificio que albergará a la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
 
En entrevista, el Fiscal Gerardo Márquez indicó que además de contar con una Unidad Receptora de Denuncias, y una Unidad de Tramitación Masiva de Casos, la nueva Agencia contará con una Unidad Especializada en Investigación de Abigeato.
 
“Es una agencia que cuenta con dos Ministerios Públicos, así también 10 agentes policíacos de Investigación Criminal, sus peritos y su personal administrativo; es una unidad regional que brinda atención a los municipios de Zaragoza y Morelos”, señaló.
 
Se trata de una Agencia del Ministerio Público acorde a las características de la región; por lo mismo se agrega una Unidad de Investigación de Abigeato, por el manejo frecuente de ganado que se registra en esta área, explicó el funcionario estatal.
 
Por su parte, la alcaldesa de Zaragoza Ángeles Flores Torres, celebró que ahora el Ministerio Público cuente con nuevas instalaciones modernas y funcionales, al tiempo que resaltó la coordinación existente entre el Estado y el Municipio, en el abatimiento de los índices delictivos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar