Intensifican programa de rehabilitación de caminos rurales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 866

Síntesis/Staff
 
Es permanente el programa de apoyo a las comunidades rurales, emprendido por la Administración Municipal 2018 Zaragoza Somos Todos, que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, ahora realizando acciones de rehabilitación de caminos.
 
En entrevista, la primera munícipe destacó que se utiliza maquinaria y equipo del municipio en los arreglos de caminos, destacando la reciente rehabilitación del camino de 10 kilómetros que comunica al ejido La Maroma con la estación Río Escondido.
 
“Realizamos el arreglo del camino al ejido Patiños, con apoyo de maquinaria y equipo del señor Javier Medina del municipio de Morelos; este martes iniciamos la rehabilitación del camino al ejido Minerva, así también se benefició a los ejidos Corte Nuevo y Zaragoza”, indicó.
 
Labora personal del municipio en las tareas de rehabilitación y mantenimiento de caminos, para lo cual se invierten recursos propios, agradeciendo por ello a quienes están contribuyendo con el pago de sus impuestos”, resaltó Flores Torres.
 
Añadió que durante los próximos días se iniciará la rehabilitación del camino de El Remolino al ejido El Caballo, en atención a una petición hecha por los propietarios de predios aledaños a dicha vía de comunicación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar