Policía de Zaragoza fomenta el deporte con entrega de balones

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1084

Síntesis en Línea
 
Por indicaciones de la alcaldesa Angelita Flores Torres, la Policía Preventiva Municipal al mando de Uziel Rodríguez Cardoza, ha instrumentado un programa de Proximidad Social, fomentando el deporte con la entrega de balones.
 
Como parte de los operativos de prevención y vigilancia que realiza el personal de Seguridad Pública, se lleva a cabo la entrega de balones en forma gratuita, a fin de fomentar el deporte entre la niñez y la juventud de Zaragoza.
 
Asimismo, se realiza la entrega de trípticos fomentando el uso del cinturón de seguridad, y recomendando a los automovilistas que si toman no conduzcan; ello como parte de las acciones tendientes a prevenir accidentes.
 
Parte de las acciones que tienen que ver con la prevención del delito, consisten en difundir los números de emergencia, fomentar la cultura de denuncia, recomendar medidas de seguridad para evitar los robos a casa habitación, y romper el círculo de la violencia.
 
El departamento de Seguridad Pública dará continuidad a las labores de prevención, con operativos en los cuales se hacen saber a los conductores medidas para evitar accidentes, y al mismo tiempo se entregan balones a los niños pasajeros.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar