Llevan brigada de limpieza y reparación de alumbrado a colonia Infonavit

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1189

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Angelita Flores Torres, encabezó una brigada más de limpieza general de calles y mantenimiento del alumbrado público, ahora en la colonia Infonavit, a donde también se llevaron los beneficios de Mi Mercadito, con productos de la canasta básica a bajo costo.
 
Los departamentos de Ecología y Obras Públicas, se coordinaron para efectuar las labores de limpieza de arterias, y mantenimiento del alumbrado público en esta colonia popular, donde además se realizaron acciones de conservación en el área de las compuertas chicas.
 
En el lugar se procedió al retiro de carrizales y maleza, a fin de brindar un espacio más digno a las familias que ahí habitan; también, se llevó a cabo el arreglo de la caseta de vigilancia de dicha colonia, y de los juegos infantiles que se encuentran a un costado.
 
“La intención de esta brigada es lograr que el espacio destinado al esparcimiento de los niños esté en óptimas condiciones, y que la gente de la colonia Infonavit esté contenta, con espacios limpios, libres de maleza y de cualquier peligro”, apuntó la alcaldesa.
 
Pidió asimismo la colaboración de la comunidad en general, para mantener en buen estado las áreas recreativas, y que se preserve la limpieza para que las familias puedan convivir en forma adecuada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar